Existen ocasiones en las que tenemos pollo en la nevera, pero después de tanto haberlo cocinado ya no se te ocurre de que manera puedes prepararlo. Es por eso que en este post te quiero enseñar 5 deliciosas recetas para preparar pollo que no pueden faltar en tu menú semanal.

También si quieres bajarle a las carnes rojas, el pollo es una excelente opción en cuanto a proteína de origen animal. El pollo una carne muy blanda y preparada de la manera correcta no le pide nada a ningún tipo o corte de carne roja.

Sin mas que explicar vamos directo a las 5 deliciosas recetas para preparar pollo que estan para chuparse los dedos. (Dale click a la imagen o al recuadro abajo de ella para ir a la receta)

5 DELICIOSAS RECETAS PARA PREPARAR POLLO

1. POLLO EN SALSA AGRIDULCE

El pollo en salsa agridulce es la primera receta que te quiero compartir, además que es uno de mis platos favoritos de la cocina oriental. Una receta deliciosa para cuando le quieres variar a tus platillos.

5 deliciosas recetas para preparar pollo
Pollo En Salsa Agridulce
De las mejores recetas orientales que existen.
Check out this recipe

2. POLLO CON MIEL Y AJONJOLÍ

Otra receta un poco parecida pero mucho más fácil que la anterior. El pollo con miel y ajonjolí a diferencia del agridulce es más fácil ya que el pollo no lo tienes que freír. En esta receta todo se cocina parejo en la salsa de miel con el pollo al natural.

Lo perfecto del pollo con miel y ajonjolí es que puedes jugar bastante con los vegetales y escoger los de tu preferencia o con los que cuentes en el momento.

5 deliciosas recetas para preparar pollo
Pollo con Miel y Ajonjolí
Pollo con Verduras en Salsa de Miel
Check out this recipe

3. POLLO EN SALSA BBQ AL HORNO

Continuamos con la 3 de las 5 deliciosas recetas para preparar con pollo. Ahora es turno de otra de mis favoritas que es el pollo en salsa bbq al horno.

Esta receta la puedes preparar para alguna reunión o evento en el que quieras impresionar a tus comensales, porque créeme que es deliciosa. Requiere anticiparse un poco para tenerlo listo, pero nada complicado que no puedas disfrutar de esta ricura de platillo.

5 deliciosas recetas para preparar pollo
Pollo con Salsa BBQ al Horno
La combinación perfecta en un plato.
Check out this recipe

4. POLLO AL CURRY CON ARROZ

El pollo al curry sin duda es una receta que no te puedes perder y que debes incluir en tu recetario. Este platillo juega mucho con los sabores intensos y condimentados de la cocina de india, lo que hace que sea una receta y un plato diferentes a lo que puedes estar acostumbrado.

Sin duda te lo recomiendo mucho, así que no te puedes quedar sin probar el pollo al curry.

5 deliciosas recetas para preparar pollo
Pollo al Curry con Arroz Blanco
Delicioso curry de pollo hecho en casa
Check out this recipe

5. BONELESS BUFFALO DE POLLO

Por ultimo, pero no menos deliciosa te dejo la receta para preparar unos boneless buffalo de pollo. Esta plato es ideal para una tarde con amigos o para disfrutar de una buena película acompañado de mucho sabor con estos boneless de pollo. Si te gustan los sabores picantes y ácidos sin duda los boneless buffalo de pollo son para ti.

Boneless Buffalo de Pollo con Papas a la Francesa
Snack para tardes perfectas
Check out this recipe

No te quedes sin ninguna de las 5 deliciosas recetas para preparar pollo, que la semana es muy larga y hay bastante tiempo para prepararlas todas, no te vas a arrepentir. Prepara el pollo de estas 5 diferentes maneras y conoce la delicia de sabores que incluyen. Hasta la próxima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.