Hace mucho que no tenia el tiempo de preparar mas recetas para compartir contigo. Así que desde ahora, nuevamente me dedicare a traerte mas contenido de recetas y del mundo de gastronomía. Antes de presentarte la segunda receta de la semana, si te perdiste la primera, aquí te la dejo para que veas la delicia de torta de camarón que prepare. Ahora si vamos a lo bueno: El aderezo ranch.

aderezo ranch

¿Como preparar aderezo ranch fácil y rápido?

Si de aderezos se trata el ranch es uno de los mas populares que existen, sin mencionar que es bastante sabroso. La verdad queda muy bien con lo que le pongas, ya sea como aderezo o para estar dipeando.

Por eso como complemento, esta semana te comparto una receta fácil para preparar aderezo ranch. Así es fácil y rápido. Solamente es cuestión de picar un poco y mezclar todos los ingredientes, sencillo.

¿De donde proviene el ranch?

El aderezo ranch tiene origen en estados unidos, cerca de un rancho en california. Fue creado y preparado por primera vez en el año de 1954 y comúnmente lo utilizaban para aderezar ensaladas o verduras. Rápidamente el aderezo ranch se volvió muy popular debido a su peculiar y condimentado sabor.

A partir de esto se empezó a comercializar en botellas aún hasta el día de hoy existiendo una gran variedad de marcas

aderezo ranch

Ya que conoces un poco del origen del aderezo ranch, en esta receta yo quite algunos ingredientes del original como la mostaza y el pimienton que en el momento no tenía. Aún sin estos ingredientes este ranch quedo delicioso, así que no dudes en prepararlo que en menos de 15 minutos ya lo tendrás listo.

Alista tu mise en place y date a la tarea de preparar este aderezo que te va a salvar en cualquier momento. No dudes en dejarme tu opinión en los comentarios. Hasta el martes…

Aderezo Ranch Casero

Un aderezo perfecto para lo que le pongas…
Plato Acompañamiento
Cocina Americana
Keyword Aderezo Casero, Aderezo Ranch, Ranch
Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo total 15 minutos
Raciones 2 personas
Autor DavidBitar

Ingredientes

  • 175 ml crema acida
  • 125 ml mayonesa
  • 1 cda perejil cortado finamente
  • 1 1/2 cda eneldo
  • 1 pz ajo picado finamente
  • 1 cdita cebolla en polvo

Elaboración paso a paso

  • Primero para preparar el aderezo ranch corta el perejil, el ajo y reserva.
  • Después en un bowl hondo vacía la crema y la mayonesa. Encima agrega el eneldo, la cebolla en polvo, el ajo y el perejil previamente cortados.
  • Por ultimo mezcla muy bien todos los ingredientes. Rectifica sabores agregando un poco mas de eneldo si es que lo necesita. Acompaña como dip o aderezo en lo que mas te guste.
  • Que lo disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating