Este martes la receta va a ser un poco diferente a lo habitual por que hoy no solo te traigo una receta, si no 2. Así es hoy te comparto 2 recetas, adivina de que? Como seguramente ya lo leíste hoy te enseño recetas preparar bebidas frías a base de café. Fácilisimas, rápidas y por supuesto deliciosas, si eres como yo un amante del café.

El café en lo personal es de mis bebidas favoritas y aunque la mayoría de las veces lo tomo caliente, hay otras que se me antoja mas jugar con el y preparar alguna bebida diferente. Además recientemente pinterest me regalo una prensa francesa y se me hizo muy buena idea utilizarla para preparar una de ellas.

En fin, espero que te gusten estas recetas para preparar las bebidas (Encuentralas debajo de este texto) y si tienes alguna otra favorita me cuentes cual es. Solo dale click a la imagen o al titulo para ir directo a las recetas.

Café Helado en Prensa Francesa

café helado listo
café helado en prensa francesa

Frappé de Galleta Oreo

frappé de oreo con café
bebidas frías

No olvides suscribirte a mi newsletter semanal para que no te pierdas ninguna de las recetas que estaré subiendo cada martes. También se vienen nuevos vídeos en mi canal de youtube (Cocinero Improvisado) para que te des una vuelta.

Hasta la próxima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *