Como bien dicen el desayuno es la comida mas importante del día, por que es lo que nos va a dar la energía necesaria para empezar con todo. Así que si eres de las que siempre se lo salta, NO LO HAGAS! Después de ver y probar los desayunos que traigo para ti, dudo mucho que lo vuelvas a olvidar.

También se que algunas veces se nos puede hacer tarde, andamos corriendo de un lado a otro y solo estamos pensando en salir lo mas pronto de casa. Para estas situaciones también aplican los desayunos que te voy a dar el día de hoy. Los puedes preparar una noche antes y por la mañana estarán listos. Tomas un tupper, guardas y vamonos!

Desayunos con pura Energía

Para que nunca se te acaben las opciones para la comida mas importante del día que es el desayuno. Hoy te quiero recomendar algunos desayunos que son muy ricos y fáciles. Además estas recetas también son saludables para que además cuides la figura.

Todas los desayunos o recetas que te voy a mencionar a continuación son deliciosas. Solo es cuestión que te decidas por cual y a cocinar! La mayoría las puedes combinar perfectamente y acomodar tu semana en base a ellas. Pero no te olvides de agregar los cambios o ingredientes que te gusten mas o creas que te funcionaran mejor.

Como tip te recomiendo que prepares la leche de coco, que por cierto es muy rica. El punto es que apartir de la leche de coco puedes preparar las demás recetas, ya que la mayoría utiliza leche. Con esto harías aun mas saludable tu desayuno, cool no?

Desayunos con pura ENERGÍA

Pan Francés

desayunos: pan francés
Pan Francés

Hot Cakes de Avena y plátano

desayunos hot cakes de avena
Hot Cakes de Avena y Plátano

Smoothie Bowl

desayunos smoothie bowl
Smoothie Nowl

Avena con Chía

desayunos avena con chía
Pudin de Avena con Chía

Leche de Coco

desayunos para tu semana
leche de coco
Leche de Coco

Te agradecería compartieras la receta si te gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *