el cocinero
el cocinero

Bienvenidos a Cocinero Improvisado

Mi nombre es David Bitar, y soy de Durango, México, entre uno de mis muchos gustos soy cocinero.

Descubrí mi gusto hacia la cocina cuando me di cuenta de como la mezcla de diferentes ingredientes crea un plato lleno de sabor, color y textura.

No tenia ni idea de como era cocinar, y si vives solo sabrás que comer siempre comida rápida o yendo a lugares, es carisimo.

Sin tener ningún conocimiento de como cocinar, tuve que encontrar la manera de hacer las cosas. Así que comencé a practicar, y hacer de todo donde pudiera aprender algo nuevo.

¿Como empece?

Tuve la oportunidad de trabajar como cocinero sin tener mas que los conocimientos mas básicos que adquirí en un curso. Aunque al principio fue difícil al paso del tiempo se convirtió en uno de mis mas grandes gustos y cocinar se volvió escencial para mi.

Ahí pude aprender y ver de todos los que se encontraban en la cocina, como aveces se tiene que improvisar para poder crear cosas deliciosas y de calidad.

Y sentir la mas grande satisfacción cuando otros prueban tu platillo. Sin duda ahí fue donde aprendí las mas grandes lecciones de ser un cocinero.

Por esto, pensé que había personas en la misma situación que yo estaba. Así que decidí crear este blog para poder compartir mis experiencias y conocimientos en la cocina para aquellos que quieran aprender algo nuevo.

La finalidad de cocinar para mi es ponerle ese toque nuestro, así que no se tiene que seguir la receta al pie de la letra, ahí es donde se improvisa y se prueba o agrega lo que mas nos funcione a nosotros.

No soy ningún experto pero me gusta estar en una cocina y probar alguna nueva receta o experimentar con los ingredientes. Sigo practicando y espero que alguien se pueda quedar con esa mucha o poca información que les voy a compartir.

Este blog es para aprender, para equivocarse e intentarlo hasta perfeccionar tus platillos, para cocineros improvisados que pueden saber mucho o poco pero siempre con algo nuevo que aprender.

Inicio