Hoy te quiero compartir un recetario vegano digital que me encontré por ahí, pero que se me hizo muy útil y con recetas deliciosas, como a las que estas acostumbrado en este blog.

Bueno volviendo al recetario, me pareció de utilidad ya que normalmente comenzando el año nos proponemos diferentes cosas. Entre ellas bajar de peso, mejorar nuestra alimentación, hasta subir de peso puede ser el caso, etc.

Por eso pienso que puede serte de utilidad. Es un recetario vegano que incluye 80 recetas de diferentes tipos para cualquier momento del día. Son recetas muy fáciles y no tienes que ser vegano para prepararlas o comerlas. Como te decía si tienes algunos de estos objetivos te va a servir, además de que vas a comer delicioso.

recetario vegano


¿Quieres cocinar recetas veganas ridículamente sabrosas desde cero, pero no tienes idea por dónde empezar?

Personalmente no soy vegano pero trato de mantener un equilibro entre lo que como y aunque vean que preparo recetas fritas o no sanas, intento balancear mis alimentos. Todo es cuestión de querer y probar. Como te menciono lo puedes utilizar aún si comes carne.

El recetario vegano digital es totalmente gratis, solamente dale click al enlace , te registras, confirmas tu suscripción y lo puedes descargar. Por cierto viene en ingles, pero de igual manera muy útil. En las fotos te incluyo algunas de las recetas que incluye.

Si aún con el recetario quieres un poco mas, puedes comprar la versión completa del recetario vegano a base de plantas que incluye:

  • El libro de cocina de recetas a base de plantas: más de 100 recetas hechas por ti veganas
  • Guía Jumpstart de 30 días
  • Estilo de vida de batido verde
  • Lista de compras vegana para que sepas exactamente qué comprar en la tienda.
  • 4 Muestras de menús calóricos (bonificación)
  • Plan de comidas veganas de 7 días (bonificación)
recetario vegano

¿CUÁN SALUDABLE ES UNA DIETA VEGANA?

Comer una comida vegana integral basada en plantas, sin el consumo de carne o lácteos es beneficioso para nuestra salud y bienestar.

Los alimentos veganos como verduras, frutas, granos, legumbres, nueces y semillas son bajos en grasas saturadas. Incluso los alimentos vegetales con alto contenido de grasa (como aguacates, nueces y semillas) no contienen colesterol en absoluto, por lo que una dieta vegana no contiene colesterol.

Una dieta vegana también contiene antioxidantes y fibras que pueden mejorar su salud, su cuerpo y la recuperación muscular. Comer una dieta integral basada en vegetales sin carne, lácteos o huevos puede ayudar a reducir el colesterol y mejorar la salud del corazón.

Resultados de pérdida de peso

Hay muchas investigaciones que sugieren que los veganos tienden a consumir menos calorías y, por lo tanto, pesan menos y tienen índices de masa corporal más bajos que los no vegetarianos. Hoy en día, hay literalmente toneladas de recetas a base de plantas que te harán sentir lleno con pocas calorías para que no tengas que preocuparte por aumentar de peso. Mientras te mantengas alejado de los alimentos procesados ​​veganos, estarás bien.

recetario vegano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *