Recientemente he estado comprado algunos utensilios de cocina para poder mejorar mis recetas y darle una mejor vista a mis vídeos. Por que ya sabes que un utensilio en buen estado te va a facilitar mucho el trabajo cuando cocines.

Y es que no es tan fácil andar solamente escogiendo algo por que se ve bonito o por que nos gusta el color, etc. Aquí es importante adquirir (en mi caso) utensilios que tengan una larga vida de utilidad, con materiales resistentes para cualquier situación y sobre todo que tenga un buen precio relacionado a su calidad. Dicho esto hoy te quiero recomendar algo…

Para comenzar con los reviews de las cosas que he adquirido quiero iniciar con este sartén con antia-dherente que me ha resultado perfecto y me ha facilitado mucho cocinar. Por que tener un buen sartén es imprescindible para cocinar y es de los elementos más básicos que se necesitan. Como te menciono, llevo cocinando con el, al día de hoy 1 mes y 3 semanas (checa mis vídeos recientes en los que lo utilizo y se ve fabuloso) y hasta este momento me ha encantado!

VÍDEOS en los que he usado el sartén cinsa:

Aclaro que al momento de hacer este post llevo un mes utilizando este producto (sartén). Estaré haciendo updates cada mes de como me ha seguido funcionando o no el sartén. Aunque al momento todo va perfecto…

sartén
sartorden de compra (2 de marzo)

Me di cuenta de que necesitaba un sartén nuevo cuando durante algunas semanas al momento de preparar el desayuno todo se me pegaba, lo que provocaba que cuando iba a lavar el sartén era imposible hacerlo en el momento. Tenía que dejarlo en remojo con agua unas horas y luego mas tarde tallarlo un buen rato hasta que quedara limpio. Estaba en una situación muy nefasta y tengo que admitirlo hasta pereza me daba de pensar lo que pasaba después de preparar el desayuno.

Me harte y no pude continuar. Me di a la tarea de empezar a buscar un sartén en internet que tuvieran un buen precio, calidad y durabilidad y esto fue lo que encontre:

Cinsa Magnifica Familiar Sartén, 26 cm, Mango Atornillado, Negro

Calidad/Resistencia (Antiahderente)

Lo primero que me fije en las opciones que encontre, fue que tuviera un anti adherente de calidad y no uno que a la primera lavada se desprendiera todo. Quería algo que me dejara cocinar sin preocupaciones de que se me iba a pegar lo que estuviera cocinando y que pudiera limpiar muy fácil.

Y así fue…

Literalmente este mes solamente he cocinado en el nuevo sartén y todo ha salido perfecto, nada se le pega y no tiene ni un rayón en el material. Lo mejor es que lo puedo lavar muy rápido y sin esperar. Eso si, cuando lo lavo lo tallo suavemente con la parte mas blanda de la esponja (para ayudar a conservarlo mas) pero no necesito aplicar el mas mínimo esfuerzo para que quede limpio.

Tamaño

Otra de las cosas que quería y que me gusto mucho de este sarten fue el tamaño. El que compre venia como “familiar” (creo yo que es tamaño grande) y lo puedes ver en la foto.

Tiene un tamaño perfecto para cocinar una buena porción de algún platillo. Es decir le cabe mucho, lo que a mi gusto es perfecto por que así no tiro tanto al momento de mezclar que de vez en cuando puede pasar. También puedes calentar varias cosas al momento. Como te digo su perfecto tamaño permite que por ejemplo puedas estar cocinando unos huevos estrellados y del otro lado friendo unas salchichas, etc

sartén
1 mes despues por enfrente

Durabilidad

En cuanto a la durabilidad del sartén hasta este momento (1 mes de uso) me ha parecido excelente. Esta hecho de aluminio y en general se ve bastante resistente incluyendo el mango.

La parte superior del sartén, es decír donde esta el anti-adherente, se conserva en un estado excelente. Como te contaba al principio hasta este momento no tiene ni un rayón y su color al igual esta como nuevo. Eso si tambien lo cuido bastante y lo lavo con cuidado.

por último…

Después de platicarte todas los puntos que me encantarón de este sartén no me queda mas que decirte que te lo recomiendo mucho si andas en busca de renovar tu equipo para cocinar. te va a ser de gran utilidad y otra cosa que olvide mencionar es que esta a un buen precio tomando en cuenta la calidad que te acabo de mencionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *