El día de hoy te comparto esta receta express para preparar un smoothie de fresa y frambuesa, para que desayunes muy fácil. En 10 minutos lo tienes listo y sin la preocupación de que no desayunaste. Por que aveces por una u otra razón no tienes tiempo o te da flojera hacerte algo demasiado elaborado, este smoothie de fresa y frambuesa te va a sacar del apuro.

smoothie de fresa y frambuesa
desayuno rápido y delicioso

Además dejando de lado que es una receta fácil y rápida, el sabor del smoothie de fresa y frambuesa, olvidate, una sabrosura. Las fresas y las frambuesas hacen muy buena combinación y le aportan el dulzor suficiente sin empalagar. Aunque si lo prefieres mas dulce puedes agregar el endulzante de tu preferencia pero como te menciono no lo ocupas, las frutas aportan el endulzado suficiente.

Lo mejor de esta receta de smoothie de fresa y frambuesa es que solo contiene ingredientes saludables para que no afecte en tus comidas o si estas cuidando tu peso. Solo se ocupan 4 ingredientes y tendras una bebida deliciosa para el desayuno.

smoothie de fresa y frambuesa
desayuno listo!

¿Que te parece esta rico smoothie?

Hecho especialmente para ahorrarte tiempo y darte un buen sabor al empezar tu día. Luego que cuentas que te pareció, aunque estoy seguro que te va a encantar tanto como a mi.

smoothie de fresa y frambuesa
bebida deliciosa en 10 minutos

Nos leemos en una proxima receta de Cocinero Improvisado. Solamente recordarte si quieres recibir mis recetas directo en tu correo suscribete a mi newsletter semanal para que no te pierdas ningún delicioso recetón. Además con tu suscripción recibe en breve y totalmente gratis mi nuevo recetario de desayunos y comidas saludables.

También visita y suscribete a mi canal de youtube (Cocinero Improvisado) y checa todas las video recetas que hay para ti!

smoothie de fresa y frambuesa

Smoothie de Fresa y Frambuesa

Desayuno rápido pero delicioso
Plato Bebidas, Desayuno
Cocina Mexicana
Keyword Smoothie, Smoothie de Fresa y Frambuesa
Tiempo de preparación 5 minutos
Raciones 1 persona
Autor DavidBitar

Ingredientes

  • 1/2 taza yogurth griego o natural
  • 1/2 taza leche de tu elección
  • 4 pz fresa
  • 10 pz frambuesas
  • chía al gusto
  • endulzante al gusto

Elaboración paso a paso

  • Agrega todos los ingredientes a la licuadora.
  • Licua.
  • Sirve en un vaso y listo.
  • Provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating