Las tablas para cortar totally bamboo (set de 3 piezas) son las mejores tablas para alimentos que puedes tener en tu cocina. Cada tabla tiene un excelente tamaño para diferentes alimentos. Su diseño es muy practico y fino, ademas de ser de un material resistente, durable y bueno con el medio ambiente como es el bambú. Las mejores tablas para cortar del 2019 en cuanto a calidad-precio, 100% recomendadas para utilizar en tu cocina.

tablas para cortar totally bamboo
set de 3 tablas para cortar totally bamboo

Características Técnicas de las Tablas para Cortar Totally Bamboo

  • Totally Bamboo 20-7930 tabla de cortar (set de 3 piezas).
  • Juego de 3 tablas de corte perfecto para todos los alimentos.
  • Sólo 3/8″ grueso, que son fáciles de manejar y almacenar; placas medida 6″ por 8,” 8 – 1/2″ por 11″ y 9 – 1/2″ por 13″
  • Alternativa natural a la madera de bambú, que es mucho más fuerte que maderas duras y más fácil en el medio ambiente
  • Hecha de bambú moso bambú que es conocido por su resistencia, densidad y de alta calidad; es uno de los más recursos renovables en el mundo

LA MEJOR OFERTA

tablas para cortar totally bambo

Ventajas

  • El Mejor Precio. Las tablas para cortar totally bambo están a la venta a un excelente precio, hasta podría decirse barato, relacionado con la buena calidad de las tablas y del material resistente del que están hechas
  • Durabilidad. El bambú es más suave con los cuchillos que el plástico y es más fácil de limpiar y mantener que la madera dura: se limpia rápidamente al lavarse las manos con agua tibia.
  • Material Resistente con la Mejor Calidad. El bambú es más duro que el arce e incluso tiene una mayor resistencia a la tracción que el acero! El bambú es renovable. Como hierba, sus raíces permanecen y vuelven a crecer rápidamente después de la cosecha.
  • Ecológico y bueno con el medio ambiente. Se cultiva orgánicamente incluso en terrenos difíciles sin pesticidas, riego artificial o re-plantación. El bambú es mejor para la Tierra. Libera más oxígeno que un grupo de árboles de tamaño similar. Su sistema de raíces ayuda a prevenir la erosión. Y el bambú Moso utilizado por Totally Bamboo no forma parte de la dieta del panda.
  • Ideal. Las tablas son ideales para cualquier cocina y lo mejor es que su tamaño es muy practico para cualquier superficie. Además con la ventaja de poder utilizar cualquiera de los 3 tamaños dependiendo del alimento que se corte.

conclusión para las mejores y mas prácticas tablas para cortar

Las tablas para cortar totally bamboo son el mejor producto que puede tener cualquier persona en su cocina. Su diseño, durabilidad y resistencia harán que no batalles al momento de cocinar.

Por si fuera poco todas las ventajas que ofrece Totally Bamboo su precio es muy accesible y vale totalmente la pena contar con estos utensilios en tu cocina.

COMPRALA AHORA AL MEJOR PRECIO ONLINE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *