La ultima receta del año de esas que son para compartir. Ya se que este martes no hubo receta y eso fue por que con todo esto de navidad y la cena tuve muchas cosas que preparar, además también se valen unas vacacionsitas ¿no? Pero no quería que terminara el año sin compartirte una ultima receta. A un día de empezar un año nuevo hoy te voy a enseñar como preparar unas ricas trufas de galleta oreo. La receta perfecta para que compartas con tus seres queridos y les endulces la noche.

trufas

la receta para las trufas de oreo

Las trufas de galleta oreo me gustan mucho por que son un postre muy fácil de preparar, utilizas solo 3 ingredientes y listo. También puedes hacer la combinación de sabor que quieras con estas trufas. Así que ya sabes para este año nuevo en vez de las uvas prepárate este rico postre.

Esta receta rinde de 15 a 18 piezas de trufas perfectas para despues de la cena o cuando quieras.

Y si estas pensando que ya queda muy poco tiempo para prepararlas para el 31, dejarme decirte que aún estas a tiempo perfecto. Son muy rápidas de preparar en una hora ya las tienes listas para degustar.

trufas de oreo mas sabrosas

Como tip cuando prepares las trufas, si solo las preparaste de oreo guarda un poco de galletas y tritúralas cuando tengas hechas las bolitas. Espolvorea las galletas trituradas para que se le adhieran unos trozos, eso si te encanta el chocolate como a mi.

Como te decía esta fue la ultima receta del año y me tiene muy contento por dos cosas. En primera por que son deliciosas y en segunda por que este 2020 se vienen recetas muy ricas, así que no te las vayas a perder.

trufas
trufas de galleta oreo listas

Empieza bien el año suscribiendote a mi newsletter semanal donde te envio cada semana las recetas que subo en el momento. Además en unos dias se viene nuestro primero aniversario de “Cocinero Improvisado” y con ello te tengo un regalo muy especial por estar suscrito, así que esperalo!

Suscribete también a mi canal de youtube: Cocinero Improvisado

Que este 2020 este lleno de buenas cosas para ti. Que todos tus deseos se cumplan y estes lleno de amor de los que te rodean. De parte de David Bitar (Cocinero Improvisado) te deseo lo mejor!

Hasta la próxima…

trufas

Trufas de Galleta Oreo

Postre riquisimo con 3 ingredientes.
Plato Postre
Cocina Francesa
Keyword Como preparar trufas de oreo, Receta Trufas de Oreo, Trufas de Chocolate, Trufas de Oreo
Tiempo de preparación 50 minutos
Tiempo total 50 minutos
Raciones 18 piezas
Autor DavidBitar

Ingredientes

  • 190 gr queso crema tu marca preferida
  • 20 pz galletas oreo
  • 100 gr chocolate opcional

Elaboración paso a paso

  • Primero en un bowl o en la misma bolsa tritura las galletas oreo hasta que queden hechas polvo. Tambien puedes agregarlas a la licuadora para realizar la acción. Deja el queso crema fuera para que agarre temperatura y sea mas fácil mezclarlo.
  • Agrega a un bowl el polvo de las galletas oreo junto con el queso crema y mezcla my bien hasta que queden incorporados los ingredientes y te quede una masa como la de la foto.
  • A continuación de toda la mezcla empieza a hacer bolitas dependiendo del tamaño que gustes. Realiza el procedimiento con toda la mezcla.
  • Cuando tengas todas las bolitas hechas refrigera por 30 minutos.
  • Para finalizar si aun te quedaron algunas galletas, trituralas y espolvorealas en cada trufa para agregarle mas chocolate. Si optaste por agregarles chocolate solo derritelo a baño maría o en el microondas y cubre las trufas con el chocolate derretido. (Si es así refrigera por 20 minutos mas)
  • Sirve en un plato o bandeja para compartir y listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating