Los hot dogs son otra delicia de la comida rápida que puedes encontrar. Al igual que la pizza los puedes complementar con una infinidad de ingredientes o toppings para hacer al famoso perro caliente aún más delicioso. En lo personal también entran en mi categoría de favoritos y es que los he comido prácticamente desde que tengo memoria.

Los hot dogs son muy fáciles de preparar ya que básicamente constan de pan, salchicha y aderezos. Con el paso del tiempo este tipo de comida rápida se ha ido re inventando y se le han agregado diferentes ingredientes dependiendo de la persona, por que como en todo, hay de gustos a gustos.

Es por eso que en esta ocasión prepare unos riquisimos hot dogs jumbo con un topping bastante peculiar y delicioso.

Los champiñones con cebolla caramelizada al menos en donde vivo es una combinación que se ve mucho en hot dogs. Su sabor es delicioso en conjunto de los demás ingredientes. Por eso para esta receta quise agregarselos y al final el resultado una ves mas me encanto!

hot dogs

La mejor combinación en hot dogs…

La receta es bastante sencilla, pero te recomiendo primero preparar los champiñones con cebolla carameliza, para al momento de tener tus hot dogs listos solo se los agregues y disfrutes. En cuanto a los perros calientes no hay pierde, solo envolver la salchicha en tocino y directo al sartén.

Por lo general se aderezan con mayonesa, mostaza y ketchup. Esta vez no fue la excepción por que así tal cual me encantan a mi, pero como te digo siempre agrégale lo que quieras.

hot dogs

Estos hot dogs que prepare son bastante sencillos pero te aseguro que su sabor te va a encantar. Así que no dudes en prepararlos por que están de 10.

Espero te haya gustado la receta y la prepares alguno de estos sabrosos días. También te agradecería mucho si compartes la receta para que mas gente coma delicioso.

Ya para terminar si eres nuevo por aquí te invito a suscribirte a mi newsletter semanal. No te pierdas esta y nuevas recetas directamente en tu correo.

Nos leemos la próxima semana…

hot dogs

Hot Dogs Jumbo con Champiñones

Deliciosos hot dogs para compartir…
Plato Plato principal
Cocina Americana
Keyword Hot Dogs
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 15 minutos
Tiempo total 35 minutos
Raciones 2 personas
Autor DavidBitar

Ingredientes

  • 4 pz salchichas para hot dog jumbo
  • 4 pz pan para hot dog
  • 1/2 pz cebolla en julianas
  • 250 gr champiñones en laminas
  • 250 gr tocino
  • 50 gr queso mozzarella opcional
  • mayonesa al gusto
  • mostaza al gusto
  • ketchup al gusto

Elaboración paso a paso

  • Comienza cortando la media cebolla en julianas es decir tiras delgadas, junto con los champiñones en laminas. Una vez cortados ambos reserva.
  • En un sartén con un trozo pequeño de mantequilla comienza agregando la cebolla. Sofríe por 3 minutos hasta que tome un tono medio dorado. En ese momento agrega los champiñones, y un poco mas de mantequilla. Cocina hasta que suelten agua y reduzcan su tamaño (aproximadamente 8-10 minutos. Una vez que redujeron su tamaño agrega 2 cdas de azúcar e incorpora muy bien. Luego de esto retira del fuego y reserva.
  • Haz una abertura por la mitad de la salchicha sin pasarte al otro lado en cada una de ellas (yo solo hice esto con 2 salchichas) En la abertura agrega el queso mozzarella por toda la salchicha. Una vez hecho esto envuelve la salchicha en tocino (2 tiras de tocino por salchicha). Trata de estirar un poco para que haga presión y no se desenvuelvan.
  • Una vez con las salchichas listas, en un sartén cocinalas hasta que el tocino quede dorado por todos lados. Puedes agregar aceite si lo necesitas pero con la grasa del tocino debe bastar. Reserva las salchichas listas.
  • En un sartén con un poco de mantequilla calienta el pan por ambos lados dejando que se doren en la misma y retira del fuego.
  • Toma los panes para hot dog y unta mayonesa y mostaza al gusto. Agrega la salchicha en cada uno. Continua con la salsa ketchup y termina agregando una porción de los champiñones con cebolla caramelizada y listo.
  • Que disfrutes tus hot dogs jumbo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *