Que rollooooooo con el calor estos días no? Además de que paso la mayoría del tiempo en una cocina super caliente, el calor del día no ayuda en nada. Solo estoy tomando agua todo el tiempo. Yo preparo siempre o la mayoría del tiempo algunas aguas frescas para las comidas de mi semana. Así me evito andar nefasto de calor y deshidratado, son muy fáciles y con ingredientes que todos compramos.

Por que creo que a nadie le gusta esa sensación de calor, incomodo en donde solo quieres estar hidratado y fresco. Por lo general como te contaba preparo estas aguas para tener otras opciones a tomar agua natural (que no digo que este mal) pero no te vas a negar a algo con mas sabor o si?

Otra razón por la que soy adicto a tener siempre algunas aguas de sabor, del que sea (todas son buenas, deliciosas y frescas), es por que me gusta el refresco pero como sabes es malo y prefiero estas alternativas mas saludables. Y si tu eres como yo y quieres dejarlo vas a tomar en cuenta mis palabras.

Hoy quiero compartirte algunas combinaciones de frutas que he hecho para preparar unas ricas aguas frescas y tengas varias opciones para tu semana. Por otro lado para que pruebes tu mismo las mezclas que se te ocurran de frutas que tengas en tu casa y estés fresco siempre con algo refrescante.

Prepara estas recetas muy fáciles y prueba algo diferente, me lo vas a agradecer. Aquí te las dejo solo da click en el nombre para ir a la receta, que las disfrutes!

Aguas Frescas

Agua de Tamarindo

aguas frescas tamarindo
agua de tamarindo

Agua de Mango con Piña

aguas frescas mango con piña
agua de mango con piña

Agua de Pepino con Limón

aguas frescas pepino con limón
agua de pepino con limón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *