Estamos a unos días de que llegue el famoso día de San Valentín. Un día en el que se acostumbra pasar el día con seres queridos y dar alguna muestra de afecto regalando algo tal vez..

Al menos en México y desde que yo recuerdo existe la costumbre de dar una muestra de cariño. Que mejor que dando algo hecho por ti, en el que le puedas expresar tu afecto a esas personas. Creo que una de las mejores formas de expresar cariño es a través del paladar, de la comida o en este caso a través de un postre.

Pero llegado ese día no falta quien no se preparó a tiempo, o quien no le gusta pensar que regalar. En esos momentos lo que quieres es salir del apuro con una solución buena, rápida y con la que todos queden felices ¿no?

Por eso hoy voy a ayudarte a que no pases apuros y compartas con tus seres queridos este San Valentín preparándoles alguno de estos deliciosos postres.

Dulce San Valentin

Mug Cake Cup

El Mugcake puede ser tu ultima opción si de plano se te olvido prepararte para el día de San Valentín, sin duda te va a salvar de un apuro por que esta receta de muffin se prepara en tan solo un minuto y en horno de microondas ¿genial no? .

Este muffin se prepara en una taza y transcurrido el tiempo tendrás un postre, fácil, rápido y delicioso. Solamente es necesario que cuentes con ciertos ingredientes que son muy básicos en la cocina. Saca esa creatividad, decora la taza con tus mejores ideas y ahí lo tienes un regalo de San Valentín express.

Receta Mug Cake Microondas – Blog Objetivo Cupcake

regala muffins en san valentín

Galletas

Uno de los dulces mas universales que existe, las hay de todas las formas y sabores. Quien sabe cuantas combinaciones se habrán hecho de este delicioso postre horneado llamado galleta.

Lo cierto es que existe una gran cantidad de marcas y sabores de este rico postre. ¿porque a quien no le gustan las galletas cierto? Pero aquí se trata de que resaltes este San Valentín y tu mismo prepares algo. Ponle ese toque casero mas todo tu cariño y cocina unas deliciosas galletas.

Receta Galletas – Blog Sin Salir de mi Cocina

Galletas para San Valentin

Frappes o Bebidas con Café

¿Sabias tu que el café es la segunda bebida mas consumida en el mundo? Y esto se debe a que el café es perfecto para compartir momentos. Una buena plática, una taza de café, música de fondo y tendremos por resultado un San Valentín perfecto ¿suena bien verdad?

Hoy te recomiendo preparar unos deliciosos frappes para este dia ¿los conoces? esta bebida preparada a base de café, perfecta para endulzar tu tarde en compañía de tus seres queridos.

Improvisa tus frappes con un delicioso café de Barista Express, que tiene un exquisito sabor y lo mejor es que se muy rápido de preparar. También es una opción ideal para compartir este San Valentín si eres o conoces algún amante del café.

Receta Frappe – Blog Pizca de Sabor

Regala Frappe para San Valentin

Trufas de Chocolate

Si te encanta el chocolate tanto como a mi, no vas a dudar en preparar unas ricas trufas de chocolate. Si estas en las prisas para San Valentín puedes prepararlas en menos de una hora, adornas y listo! Un regalo super rápido y delicioso. Las trufas de chocolate se preparan de una manera sencilla, pero el resultado final pasa por un dulce gourmet, ideal para sorprender, piénsalo!

Receta Trufas de Chocolate – Blog Pizca de Sabor

Regala Trufas de Chocolate en San Valentín

Cheese Cake de Oreo

Un postre a base de una galleta que a todos nos gusta, o si no al menos conocemos. Este postre puede dejar en extrema felicidad a tus seres queridos este día de San Valentín con su delicioso sabor, que por cierto es de mis favoritos. Aun estas a tiempo de preparar este rico cheese cake de oreo y verte como todo un profesional de la repostería.

El cheese cake de oreo puede ser de los postres mas tardados de esta lista. Tardado por que es de los que utiliza mas tiempo, sin embargo su preparación es rápida. ¿Todo listo para prepararlo?

Receta Cheese Cake de Oreo – Blog Cocina Delirante

Cheese Cake para San Valentín

Después de leer estas ideas ¿Con cual vas a sorprender este día de San Valentín?

Si quieres en tu correo mas recetas y artículos semanalmente suscribete a mi newsletter!

Te agradecería compartieras la receta si te gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *